Den Speggan - Rock Hidropónico

Den Speggan - Rock Hidropónico

Fólido

del disco "Me ves preocupado?".
berning: letra, bajo y coros.
maxgtr: guitarra eléctrica y coros.
gandalf: voz, cuíca, triángulo y teclado.
wayo: batería.

nubes negras, se posaban sobre mi cabeza
la lluvia y el frío, no cesaban de caer sobre mí

acampé, medité, y encendí el fuego sagrado
vi la suerte, en el humo de mi talismán

aterido, bajo una capa de negro hielo eterno
oh! ancestros, dejadme ahora ver toda la constelación

anduve a ciegas, a duras penas, y seguía de frente
hice de todas mis entrañas, sidra y corazón

miraba al frente, y seguía aún sonriendo
me decía, seguro el tiempo me dará la razón

convencido, rebosante de fiel y firme aplomo
oh! ancestros, me han dado al fin toda la luz!

perseverancia fueron mis ojos y oídos
al fin he tomado el báculo de la convicción

convencido, rebosante de fiel y firme aplomo
oh! ancestros, me han dado al fin toda la luz!

la espera no fue en vano,
la espera no fue en vano...

No hay comentarios.:

escríbenos a:

denspegganexprock@gmail.com