Den Speggan - Rock Hidropónico

Den Speggan - Rock Hidropónico

Alfiro /Qlorca mbala

del disco "Rock Hidropónico".
maxgtr: letra y guitarra eléctrica.
moni: voz y pandero.
berning: bajo.
gabdalf: coros, teclado y percusiones. 
wayo: batería.


Seguimos sumergidos en esta realidad
Donde nadie pesca donde nadie va a parar
Entre el cielo y la tierra
La vida se nos vá...

Quiero salir de aquí/ quiero salir
Quiero salir de acá/ tengo el boleto
Me voy lejos de aquí/ me voy muy lejos
Me voy lejos de acá

Movimiento en todas las direcciones
Automovilistas violentados por ganar
La gente empujándose para llegar
Donde no hay nada nuevo que encontrar...

Y todo sigue igual/ quiero salir
Nadie quiere cambiar/ tengo el boleto
Unos van sin pagar/ me voy muy lejos
Y otros mueren sin poder respirar

Estamos todos hacinados
Pero muy distanciados al final
La gente mira y murmura
Ya nadie quiere ni siquiera actuar...

Todo sigue igual/ quiero salir
Otra vez y comenzar/ tengo el boleto
Todo donde debe estar/ me voy muy lejos
Nadie sabe cuando la van a parar

No hay comentarios.:

escríbenos a:

denspegganexprock@gmail.com